Dos viernes seguidos jugando un triangular de Touch contra Wiss y Fuencarral, en Alcobendas y en Montecarmelo. Partidos que van sirviendo para practicar lo aprendido en los entrenamientos y probar cosas nuevas. Ha participado mucha gente nueva que no solo no conocía el deporte, sino que no había practicado nunca rugby. Poco a poco vamos asimilando conceptos y encajando los engranajes.

Los partidos contra Wiss se han caracterizado por su rapidez. Sus jugadores tienen mucho físico y muy buen pase, dos dinámicas que no favorecen nuestro juego, y eso se nota en el resultado: no fue posible ganar ninguno de los dos partidos. Pero cuando aprendimos a darle pausa, conseguimos sacar nuestras jugadas y ensayar en cinco con facilidad.

Contra Fuencarral han sido partidos más igualados, pero también con su dificultad, incluidos momentos en los que hemos ido por debajo en el marcador. Pero al final supimos controlar los partidos y sacar nuestras combinaciones en ataque. En ambos logramos la victoria final.

En estos cuatro partidos se han notado mejoras de una semana a otra: más coordinación en defensa, con una mejor colocación y recibiendo menos ensayos; en ataque cada día se controlan más los movimientos y alcanzamos una mayor implicación de tod@s l@s jugador@s.

En la segunda jornada hubo más ensayos de tod@s. Incluso en el último partido vinos un ensayo de manual en el que participó todo el equipo: tras tres dry seguidos, abrimos a un 32 y conseguimos ensayar a la salida pidiendo un corto.

¡El ensayo más bonito de Capital!

Cómo comentamos, tras dos jornadas ya se empiezan a notar los resultados, pero aún nos queda mucho más que entrenar y mejorar. Día a día se puede. No queremos olvidarnos de agradecer a los dos equipos tanto la organización de los triangulares como la participación en los partidos.

¡Nos vemos en Cinco!

 

#CapitalTouchMadrid #TouchEnMadrid #TouchEspaña #DeporteMixto #RugbyLive

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .