Las personas que formamos Capital Touch queremos reflejar en todas nuestras acciones los valores que definen al equipo: deportividad, cooperación y respecto. Y qué mejor manera de visibilizar nuestra apuesta decidida por la tolerancia y la diversidad que con nuestra carta de presentación: las equipaciones.

Desde esta temporada, lucimos una camiseta diseñada con mucho cariño por las jugadoras y jugadores del equipo, que queremos poner nuestro granito de arena en la lucha por la igualdad. Da igual vuestro origen, identidad de género, orientación sexual, edad, etc.

Somos un punto de encuentro para amantes del deporte donde todos y todas quienes compartan estos valores son bienvenidos. De esta manera queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar esta sociedad. Por eso por cada camiseta o pantalón que vendamos donaremos una parte a Arcopolis, una asociación LGTBI+. Pásate por nuestra tienda, escribenos un mail o acude el sábado 8 de junio por nuestro II torneo internacional de Touch en Madrid que tendrá lugar en el campo de rugby de Hortaleza.

No podemos olvidarnos de nuestro patrocinadores ya que sin ellos está iniciativa no habría sido posible. A Indomables rugby por hacernos el mejor precio posible con la mayor calidad. Quintamotos, Seim, Haro Inmobiliaria y Haz Fisioterapia por su aporte económico. Y el restos de colaboras por participar activamente.

Os invitamos a conocer el touch, un deporte mixto y sin contacto. ¡No os perdáis nuestros próximos entrenamientos!

#CapitalTouchMadrid #TouchEnMadrid #TouchEspaña #DeporteMixto #RugbyLive

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .